lunes, 14 de abril de 2008

¿Tener o no tener pareja?

El hecho de tener una pareja es algo que realmente llena el alma de felicidad y gozo. Enamorarse, de hecho, se ha comprobado que es muy beneficioso para la salud tanto física como mental, ya que se liberan endorfinas que producen sensaciones placenteras.
Sin embargo, no todos tienen este privilegio, ya que no poseen pareja. Muchos factores influyen en esto:
· La otra persona es demasiado celosa y exigente.
· No existe “química” (compatibilidad).
· No tener amigos. Esto es especialmente cierto porque para tener novia es necesario tener amigas con quien compartir tus metas e inquietudes.
Las personas que han tenido pareja anteriormente conocen mucho más acerca de este tema, debido a la experiencia vivida. No obstante, existen casos de personas que NUNCA en su vida han tenido pareja.
En el caso de una mujer, no tiene problema respecto a esto. Pero si se trata de un hombre, lo reniegan socialmente por esto y los tildan de “gay”, “raro”, “ma…”; ya que la sociedad piensa que “el hombre que nunca tuvo pareja no le gustan las mujeres”, cosa que es totalmente falsa.
El gran problema radica en lo siguiente: Las chicas de hoy en día son demasiado pretenciosas (dicho en venezolano “sifrinas”) y sólo están con un chico si este tiene ciertas “cositas” tales como:
· Un carro último modelo (Corvette, Porsche, Hummer, etc.) o una moto Harley. Si es usado, así esté restaurado lo consideran una chatarra.
· Una chequera con millones de dólares.
· Tarjetas de crédito doradas, platinum o Diners Club.
· Ropa costosísima de marca (Levi’s, Guess, Ram, Tommy, Lui Vuitton, Opus, Diesel, etc.) y comprada en los centros comerciales que si: Metrópolis, Sambil, etc. Si no es así, la catalogan como “chivas”.
· Teléfonos celulares sofisticadísimos (con cámara de alta resolución, filmadora, MP3, blue tooth, video streaming, etc.) Ejemplo: Palm, BlackBerry Bold, iPhone, etc.
· Un penthouse en un edificio lujoso, o una mansión en una urbanización de gente adinerada.
· Lentes de sol de marcas RayBan, Bollé, etc.
Si no se tiene nada de esto, uno es sencillamente es considerado un “pobretón” (o peor aún, le dicen “marginal” y eso sí que es humillante).
Y los regalos que se le deben llevar son:
· Flores importadas de Holanda
· Chocolates suizos
· Joyas italianas
· Perfumes franceses (de los finos).
· Cruceros por el mar Mediterráneo
· Cachorritos de raza pura: (cocker spaniel, dálmata, lobo siberiano, etc.) o gatos angora.
· Viajes por Europa.
Éstos son regalos muy costosos, pero si uno le lleva cualquier cosita, entonces le dicen que “eso es regalo de ‘limpios’” y no lo aceptan.

2 comentarios:

María Antonieta Arnal Parada dijo...

Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Éste blog y el de creatividad son los que más me gustan o interesan. Veo que tienes otros blogs. Perdona la intrepitura, pero ¿No sería mejor que hicieras un solo blog con temas variados?

Carlos Farias dijo...

María Antonieta:
Para hacer un solo blog con temas variados debe ser que éstos tengan relación uno con otro. De otra manera se puede convertir en una mezcolanza de temas.