martes, 10 de febrero de 2015

Ligar en la playa



La playa es (en teoría) uno de los lugares más idóneos para poder "ligar" con personas (aunque sólo sea una relación de amistad).
Sin embargo, se debe tomar en cuenta que este es un lugar donde la gente suele estar con una indumentaria muy reveladora (trajes de baño y shorts en el caso de los hombres).
Algunos hombres suelen acercarse a las chicas que suelen estar ataviadas generalmente con bikinis o incluso tangas (lo que en Venezuela se conoce como "hilos dentales"). Si bien esto no es malo, algunos pueden llegar al extremo del acoso, lo cual es incorrecto.
Otro punto muy importante a tomar en cuenta es el hecho de que en muchos casos acercarse a una chica en la playa que no se conoce puede entrañar un riesgo, ya que no se está al tanto de saber si esa(s) chica(s) pudiera(n) estar acompañadas de su(s) respectivo(s) novio(s) y que este(os) pueda(n) ser celoso(s), amen de que uno no sabe si practica(n) alguna disciplina deportiva tales como boxeo, karate, judo, lucha libre, taekwondo o físico culturismo.

sábado, 24 de enero de 2015

¿Impresionar al sexo opuesto?

Hay algunas personas (especialmente los adolescentes) que con tal de conseguir una pareja hacen cosas para "impresionarlas" a fin de que se conviertan en sus novias/os.

  • Los varones hacen a veces cosas ridículas o temerarias.
  • Las chicas se suelen tomar las llamadas selfies (autorretratos) pero con poca ropa ¡y aun desnudas! Para luego publicarlas en las redes sociales.
Es conveniente destacar que esto no es correcto por lo siguiente:

  • Si el varón hace actos temerarios o ridículos para "conseguir novia" lo único que logrará es exponerse al riesgo de sufrir un accidente que pudiera dejarlo inválido (o causarle la muerte). O simplemente exponerse al bullying y a las burlas de los demás por hacer el ridículo, a más de dar motivos para que lo critiquen.
  • Si la chica se toma autorretratos semi-desnuda ¡o desnuda! publicándolo en las redes sociales lograría dañar seriamente su reputación y además correría el riesgo de caer en las garras de inescrupulosos que podrían abusar sexualmente de ella (violarla) o de proxenetas que la inducirían a la prostitución.